viernes, 10 de junio de 2016

Trituradora de piedra Valentini FA

FA PARA TRACTORES DE 220 a 400 HP







El equipo hace trabajo profesional de molido de 19 a 70 cm de profundidad en condiciones difíciles. Se requieren tractores agrícolas de 110 a 230 HP equipados con transmisión con “CREEPER” o sistema súper reductor de velocidad.





El rotocultor extra pesado / triturador de piedras VALENTINI serie FA es el quipo ideal para agricultores  y empresas que se ocupan del mantenimiento de las carreteras y que tienen que, hacer trabajos profesionales en condiciones difíciles con tractores agrícolas de alta potencia equipados con transmisión con “CREEPER” o sistema súper reductor de velocidad.



El FA es un equipo con rotor de rotación contraria, equipado con un elevado numero de puntas en acero tratado con VIDIA (diamante) y contra cuchillas en material antidesgaste.



Tritura las piedras a una profundidad de hasta 70 cm, un terreno rocoso, inicialmente infecundo por la cantidad de piedra se convierte en un área cultivable donde no hay peligro para el uso de ningún implemento agrícola como sembradoras, rastras, rotocultores, acamadoras, punzones, borderos, etc., para plantar hortalizas, granos, árboles, etc. Aumentando la utilidad del terreno al máximo y consecuentemente su valor.



La FA es un maquina respetuosa del medio ambiente que genera importantes ahorros porque recicla en el mismo lugar los materiales existentes, permite utilizar los recursos disponibles localmente (PIEDRA), evita en gran medida los acarreos y la utilización de combustibles y equipos durante los mismos.



Una vez trabajado con el FA el terreno será completamente homogéneo y facilitara el crecimiento uniforme de las raíces de las plantas, aún más, estas podrían aprovechar las sales minerales que se han hecho disponibles al triturar las rocas. Además de incrementar la capacidad de la tierra de captar la humedad y mantenerla.



En los trabajos de mantenimiento, su principal función es realizar o volver  a nivelar las carreteras rurales, triturar escombros, crear pistas corta-fuego en los bosques, destruir cepas, etc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario